jueves, 15 de enero de 2015

COMO MEDIDA DE SEGURIDAD MUNICIPALIDAD DE LA PERLA TALARÁ ENORME PALMERA


Una enorme palmera tipo cocotera de más de 13 m. de altura, ubicada en la cdra. 2 de la Av. Haya de La Torre, como medida de precaución y por la seguridad de los vecinos y del ornato, el Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Oscar León Pérez, señaló que tomarán las medidas necesarias para talar dicha palmera porque viene poniendo en riesgo a los vecinos y transeúntes.
Asimismo León Pérez, invitó a los vecinos a que informen de cualquier ocurrencia de riesgo que ocasionen las palmeras o árboles que podrían provocar algún accidente, motivo por el cual, el personal de su oficina, está realizando los operativos necesarios para detectar casos similares que atenten contra la seguridad de los vecinos.
Como medidas complementarias se procederá al corte del tráfico vehicular en la zona a partir de las 7:00 de la mañana por el personal de Seguridad Ciudadana del Municipio con el apoyo de Defensa Civil.
Igualmente los vecinos de las zonas aledañas, serán advertidos de este operativo para que tomen las medidas que el caso amerite.
Este trabajo preventivo, se ejecutará de acuerdo a las normas vigentes y con las coordinaciones correspondientes.

No hay comentarios: