martes, 13 de enero de 2015

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES PROGRAMÓ INVESTIGACIÓN A 8 GOBIERNOS REGIONALES INCLUYENDO AL CALLAO


Hoy el Congresista Rogelio Canches Guzmán, Coordinador del Grupo de Trabajo encargado de fiscalizar los procesos de Adquisición de Bienes, Servicios y Obras en los Gobiernos Regionales, realizó su primera sesión ordinaria donde presentó el informe preliminar de Investigación en el Gobierno Regional de Huánuco, quedando pendiente aún su aprobación, por motivo de invitar al ex Presidente Regional de esta Región, Luis Picón a presentar sus descargos en la mencionada investigación.
Siguiendo la agenda de este Grupo de Trabajo, se votó por unanimidad la programación de gobiernos regionales que están sujetos a investigación entre los cuales figuran: Ucayali, Lima-Provincias, Apurímac, Huancavelica, Pasco, Ayacucho, Callao y Tacna. El Coordinador del grupo indicó que ya se ha solicitado información relacionada a la investigación a las diferentes regiones.
En tal sentido, El Congresista de la República, recalcó que tienen una ardua labor por realizar y que espera tener al terminó de la legislatura, los informes culminados en su totalidad.

No hay comentarios: