sábado, 3 de enero de 2015

JUAN SOTOMAYOR JURAMENTO COMO ALCALDE REELECTO DEL CALLAO

En ceremonia realizada en el auditorio del Colegio Militar "Leoncio Prado" de La Perla - Callao, juramento como Alcalde reelecto de la Provincia Constitucional del Callao, el Dr. Juan Sotomayor García. Estuvieron presentes el Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, el Dr. Alex Kouri Bumachar, los Congresistas Pedro Espadaro y Rogelio Canches Guzmán, ademas de Alcalde electos de Lima y el Callao entre los que figuran Patricia Chirinos Alcaldesa de La Perla, Omar Marcos Arteaga Alcalde de Ventanilla, Iván Rivadeneyra Medina Alcalde de Bellavista, Eduardo Bless Alcalde de San Miguel, el Jefe de la Región Policial Gral PNP Miguel Basilio Grossman, entre otras autoridades.
La juramentación de estilo estuvo a cargo del Teniente Alcalde Regidor Rafael Urbina, cabe destacar que el Dr. Juan Sotomayor agradeció al Dr. Alex Kouri ya que gracias a el llego a ser Regidor Provincial, luego Alcalde de Bellavista por tres periodos y actualmente Alcalde reelecto del Callao.
En su discurso de orden Juan Sotomayor dijo: "Mas importante que la obra física, es la obra social, por eso vamos a intensificar el dialogo y comunicación entre las autoridades y el pueblo, vamos a priorizar la educación y la formación familiar por que el éxito de esta nueva gestión sera Dios, Patria y Familia. Vamos a trabajar muy fuerte por los niños que son el futuro del Perú".
Juan Sotomayor dirigiéndose al Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, dijo: "Gracias Lucho por estar presente en esta ceremonia y te digo que juntos vamos a solucionar los problemas de transporte, desarrollo urbano, cultura por el bienestar del pueblo de Lima y el Callao".
Sotomayor García fue enfático en señalar que va a trabajar de la mano con el Presidente Regional Dr. Félix Moreno Caballero, palmo a palmo por el Callao y por su gente. Propuso a los Alcaldes vecinos del Callao, la creación del "Serenazgo sin Fronteras" en una lucha frontal contra la delincuencia.



 

No hay comentarios: