jueves, 22 de enero de 2015

CARMELINOS EXIGEN CAMBIO DE FISCAL PARA EL CASO DE DANIEL LECCA.


Alrededor de doscientas personas bloquearon el Jr. Adolfo King donde se ubica la sede del Ministerio Público, Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Los enojados manifestantes se identificaron como vecinos carmelinos, quienes exigían el cambio del Fiscal Hermoza, quien estaría a cargo del caso sobre el ex alcalde Daniel Lecca.
El vecino Luis Flores, indicó “Nosotros como pobladores somos testigos que medio año antes que se acabe su gobierno, el alcalde (Lecca) ya estaba desaparecido”, sobre la denuncia en uno de los letreros que presentaban los manifestantes que el ex alcalde devuelva 10 millones de soles, el señor Flores señaló “Las cifras no las manejamos con exactitud, pero como pobladores sabemos lo que falta, lo que se siente. Por ejemplo no hay el tema de seguridad ciudadana. Los serenos no están trabajando. La delincuencia ha subido nuevamente, usted va por Morales Duarez, por la línea del tren, están los fumaderos que ya no habían, ya se había radicado esa situación”.
Flores exigió “Lo que queremos es que el Fiscal de la Nación, tome en cuenta lo que se está viviendo en Carmen de la Legua. El alcalde Lecca está escondido pero no sabemos dónde… En este juicio hay colaboradores eficaces y ellos (La Fiscalía) no hacen caso a esa situación. Ya nos hemos enterado que hay esa situación irregular y por eso estamos ahora viniendo a protestar para que cambien de Fiscal o el Fiscal de la Nación tome interés en esta situación, porque a nosotros los pobladores nos mortifica”.
Los manifestantes indicaban que de no solucionarse su exigencia, continuarán con su lucha en las calles “De manera pacífica y con nuestro propio peculio”, enfatizó Flores.
Al finalizar, Luis Flores también manifestó que habían solicitado una audiencia con el actual alcalde Raúl Odar, para conocer qué solución dará a la problemática de distrito carmelino.

No hay comentarios: