jueves, 8 de enero de 2015

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA SE REUNIÓ CON NUEVOS PRESIDENTES REGIONALES

Palacio de Gobierno fue la reunión que sostuvo el Presidente Ollanta Humala Tasso con los nuevos Presidentes Regionales a nivel nacional. El motivo de esta reunión de trabajo fue para felicitarlos por su elección y ratificar su compromiso de apoyar las obras y proyectos de los Gobiernos Regionales. "Este gobierno va apoyar decididamente las obras que haya que hacer, los proyectos que requieran el apoyo del gobierno central en cada una de las regiones del país. Tenemos que trabajar de manera ensamblada. de manera conjunta, no hay tiempo para pelearnos por que al final la gente es la que se perjudica, lo que tenemos que hacer es asumir compromisos multianuales, por eso hemos cumplido en un 95% con los gobiernos regionales realizando los Consejos de Ministros Descentralizados, en este trimestre vamos a completas los Consejos de Ministros en las regiones que por diversos motivos no se pudo realizar. 
Es fundamental la transparencia en la ejecución del gasto y de la inversión, ese es el mensaje de unidad y paz, un mensaje de trabajar juntos".
Asistió a esta reunión de trabajo el Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero quien expreso el saludo del pueblo chalaco al mandatario y a la presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara. "Hemos reiterado la invitación para que el Presidente Ollanta nos acompañe a supervisar del avance las las obras de la Costa Verde que debe de realizarse para los primeros días de febrero, así como comprometerlo para que siga apoyando los proyectos de envergadura que darán la modernidad y el despegue del Primer Puerto de la República".


No hay comentarios: