viernes, 7 de abril de 2017

INAUGURAN SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA EN LA NUEVA SEDE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO

Moderno suministro cuenta con 900 kw de alta tensión y permitirá 
el traslado de más órganos jurisdiccionales a dicho recinto judicial.
Esta mañana, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, puso en funcionamiento la nueva sub estación eléctrica en la nueva sede de la Av.
Colonial, la misma que abastecerá con energía a todo el moderno edificio y permitirá que se trasladen mayor número de Salas superiores, juzgados, oficinas administrativas e implementar el Nuevo Código Procesal Penal en beneficio de los justiciables.
“Esta sub estación beneficia a todos los usuarios internos y externos porque podremos brindar mejor servicio. Ahora no habrá restricción para el uso de las luces, de los ventiladores, los equipos informáticos y se utilizarán los ascensores para el público que recorre los pasadizos para realizar sus diligencias”, dijo el Presidente de la Corte del Callao, Walter Rios Montalvo.
Añadió que antes existían dos suministros de 65 kw y 79 kw que no abastecía de luz a todas las oficinas del nuevo Palacio de Justicia, pero el moderno equipamiento cuenta con 900 Kw.
“Quiero que la ciudadanía sepa que los jueces y auxiliares jurisdiccionales trabajamos también los fines de semana porque la carga laboral es alta y queremos cumplir con la población. Antes cuando salíamos de nuestras oficinas estaba oscuro por falta de energía eléctrica, pero ahora no pasará eso. Atenderemos todas sus necesidades”, agregó el titular de la Corte chalaca.
Concluyó agradeciendo a los ex presidentes de la Corte Superior del Callao, Rafael Ugarte Mauny, Yrma Estrella Cama, César Hinostroza Pariachi, así como a los funcionarios que participaron en el inicio y las gestiones previas para la concretización de esta obra. 
Participaron en la ceremonia el jefe de la Odecma Callao, Víctor Obando Blanco, magistrados, el Gerente (e) de la Administración, Carlos Coronado Tapia, los Jefes de Unidades, funcionarios y representantes de los sindicatos de trabajadores.

No hay comentarios: