miércoles, 26 de abril de 2017

EMPLEADO EDUARDO RAFAILE INICIARA ACCIONES JUDICIALES POR HOSTIGAMIENTO LABORAL

El trabajador estable de la Municipalidad Distrital de Bellavista EDUARDO RAFAILE BAZALAR, dio a conocer el hostigamiento laboral que viene sufriendo desde el año 2011 de parte del Alcalde de Bellavista.
"Desde el año 2011 el Alcalde Distrital de Bellavista Iván Rivadeneyra Medina, ha venido aperturándome procesos administrativos de manera ilegal, me ha destituido dos veces, me ha sancionado dos veces y esta es la quinta vez que esta tratando de botarme de mi centro laboral de manera ilegal y de forma injusta, todo por que supuestamente me encontraron durmiendo, quiero aclarar que eso fue durante mi hora de refrigerio, en mi refrigerio yo puedo salirme a refrigerar en mi casa o quedarme en mi puesto de trabajo, de esta situación se aprovecho maliciosamente mi jefe inmediato el Señor Christian Rojas Zorrilla, ahora tratan de destituirme, lamentablemente esta actitud de hostigamiento laboral, ha sido constante desde el año 2011 de parte de la autoridad edil".
Cabe mencionar que EDUARDO RAFAILE fue destacado al Estadio Gualberto Lizárraga en una pequeña oficina donde no se le ha asignado ninguna responsabilidad ni trabajo administrativo. "No realizo ningún función, no hago nada, yo lo considero como un hostigamiento constante, motivo por el cual solicite por escrito que se me asigne funciones y responsabilidades y no me dan trabajo para nada, solo me tienen acá con el fin de aburrirme y hostigarme laboralmente".
EDUARDO RAFAILE adelantó que iniciara las acciones judiciales en defensa de su estabilidad laboral. "Voy a iniciar las acciones judiciales correspondientes contra esta nueva apertura de proceso administrativo, porque lamentablemente se esta violando mi derecho laboral y mi carrera administrativa, esto demuestra un ensañamiento del Alcalde Iván Rivadeneyra y sus funcionarios, me han destituido dos veces y eso esta judicializado y he sido sancionado dos veces y eso también esta judicializado en el 4to. Juzgado Laboral del Callao, ya he ganado un juicio de destitucion y los otros están por emitir sentencia".
El trabajador estable EDUARDO RAFAILE manifestó que tiene 31 años de servicio, ha sido 7 años Jefe de la Unidad de Tesorería y un año Jefe de Defensa Civil. "Tengo una carrera administrativa limpia, lamentablemente en la gestión del Alcalde Rivadeneyra, se me ha fabricado procesos administrativos ilegales".

No hay comentarios: