martes, 22 de agosto de 2017

ALUMNOS DE BELLAVISTA COMPITEN EN "MI PROMO SE LA LLEVA"

La promoción ganadora se llevará 5 mil soles
La Municipalidad Distrital de Bellavista que dirige el Alcalde Ivan Rivadeneyra Medina, dio inicio a la competencia escolar de talentos “Mi Promo Se La Lleva”, que por primera vez se realiza en el distrito, congregando a las promociones del quinto de secundaria de colegios públicos y privados.
Bajo la atenta mirada del Jurado Calificador conformado por músicos, cantantes y bailarines profesionales, los jóvenes, en una primera etapa, tendrán que demostrar habilidades para el baile y el canto. Luego pasarán a la fase de conocimiento donde serán sometidos a preguntas de cultura general. 
Tras las dos etapas anteriores se realizará la semifinal con 8 promociones clasificadas y posteriormente 4 disputarán la gran final.
“El primer puesto se llevará 5 mil soles y el segundo lugar hará ganar a su promoción con 2 mil 500 soles que servirán de gran ayuda para que puedan hacer un viaje, realizar su fiesta de promoción o cualquier otra actividad que deseen”, manifestó el Alcalde Iván Rivadeneyra.
El burgomaestre afirmó que a través de este concurso los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir aptitudes artísticas desconocidas, además de fomentar el espíritu competitivo sin dejar de lado la armonía entre instituciones.
Las galas de “Mi Promo Se La Lleva” se realizan cada viernes a partir de las 4:00 p.m. en el anfiteatro del Parque del Pescador en la Ciudad del Pescador hasta el 27 de octubre, fecha programada para la gran final del concurso.


No hay comentarios: