jueves, 17 de agosto de 2017

FISCALÍA DEL CALLAO INICIA INVESTIGACIONES SOBRE EXTRAÑA MUERTE DE PADRE DE FAMILIA


Sujeto se encontraba jugando cartas cuando una bala 
perdida impactó su cabeza acabando con su vida.
Un trágico suceso se registró el día de hoy en horas de la madrugada, cuando César Javier Castillo Arroyo (54) perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza aparentemente por una bala perdida tras un confuso enfrentamiento en las calles de Santa Marina del Sur y Centenario del Callao.
César Castillo se encontraba jugando cartas al interior de su domicilio, según cuentan sus familiares; mientras que vecinos de la zona informaron que todo ocurrió cuando presuntos pandilleros de las calles Santa Marina Sur y Centenario se enfrentaron e iniciaron el fuego cruzado. Una de las balas impactó en la cabeza del padre de familia que murió en el lugar. Peritos de Criminalística y personal de la Divincri del Callao se constituyeron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y determinar si se trató de un asesinato o una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas.
Fueron más de 15 los disparos los que se escucharon anoche, indicaron los vecinos, pero uno bastó para acabar con la vida de un padre de familia.

Ante este suceso, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, ha iniciado las labores de investigación preliminar a efectos de determinar al autor o autores del hecho.

No hay comentarios: