lunes, 14 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO REMODELA CAMPO DEPORTIVO "OVALO CANADÁ"

Un día de fiesta y desbordante alegría para los chalacos 
Con la finalidad de mantener moderna, limpia y ordenada, la Municipalidad Provincial del Callao que dirige el Alcalde Juan Sotomayor, a través de la Gerencia General de Participación Vecinal de la comuna, inauguró obras de remodelación del Campo Deportivo “Óvalo Canadá”, que hoy luce un nuevo rostro. Dicho campo deportivo esta ubicado al final de la Av. José Gálvez, Distrito de La Perla, Jr. Vigil que une al Distrito de Bellavista con el Callao; de allí la importancia de esta obra por tener una ubicación muy estratégica.
Cabe aclarar, que la presidenta de la junta vecinal del sector, Sarita Román fue quien lo solicitó, y agradeció al alcalde del Callao Juan Sotomayor por la obra realizada, que permitirá que miles de niños y jóvenes del sector, puedan practicar deporte.
El burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor acompañado de regidores y funcionarios inauguró el moderno grass artificial del renovado Campo Deportivo, con el objetivo de evitar que los jóvenes caigan en actividades delictivas o en las drogas, brindándoles espacios recreativos durante sus tiempos libres.
“Ustedes como vecinos tienen que cuidar este campo deportivo. Con esto, la población está más  unida, a lograr que sus hijos y jóvenes también desarrollen su talento en el deporte”, dijo el alcalde del Callao.
Los dirigentes vecinales agradecieron al alcalde chalaco por lograr el rescate de la juventud del primer puerto promoviendo la práctica deportiva.
Esta obra beneficiará a cientos de pobladores de los barrios de Vigil, Arica, San Judas Tadeo, Canadá, José Gálvez, quienes podrán practicar su deporte favorito con total seguridad y comodidad a cualquier hora del día. 

No hay comentarios: