lunes, 16 de julio de 2018

CONTINÚAN LAS ACCIONES CÍVICAS EN EL DISTRITO DE LA PERLA

En el marco de las actividades de proyección social programadas para el presente mes, la Municipalidad Distrital de La Perla realizó con un rotundo éxito una Acción Cívica en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social en beneficio de los pobladores perleños, esta jornada se llevo a cabo en la cuadra 7 del Jr. Atahualpa (frontis de la I.E. "José Olaya" y contó con la asistencia de mas de medio millar de vecinos de la zona y con la importante presencia del Señor Alcalde Dr. "KURLY"  ARANA. 
En la campaña se brindaron los servicios de Medicina general, control de la presión arterial, peso y talla de niños y adultos, Obstetricia, servicio de cosmetología, corte de cabello, manicure y podología, caritas pintadas, entre otros servicios. Cabe destacar que esta acción cívica contó con el apoyo del Colegio Químico Farmacéutico del Callao que dirige la Decana Nancy Diaz.
Los mas entusiasmados fueron los más pequeños quienes disfrutaron de los juegos inflables pasando momentos de alegría y sana diversión, además de un nutritivo compartir.
El Alcalde KURLY ARANA reitero su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de elevar el nivel y las condiciones de vida de sus vecinos. "Estamos trabajando de manera coordinada y en equipo con la finalidad de hacer de La Perla, en el mas breve plazo, el mejor lugar para vivir ", expresó el Burgomaestre. 
Dicha acción se realizó con la finalidad brindar bienestar y asistencia social a la población más necesitada del Distrito.









No hay comentarios: