lunes, 23 de julio de 2018

EMOLIENTEROS DE LA PERLA RECIBIERON AUTORIZACIÓN DE COMERCIO INFORMAL

Con la finalidad de ordenar y legalizar el comercio informal en el distrito de La Perla, el Alcalde Dr. Diofémes Arana Arriola, en ceremonia realizada en el despacho de alcaldía, hizo entrega a los 29 comerciantes pertenecientes a la Asociación de Emolilenteros “José Olaya Balandra” de sus respectivas "Autorización de Comercio Ambulatorio Anual" que les permitirá seguir trabajando con la seguridad y la tranquilidad de saber que están reconocidos y autorizados por la comuna edil dentro del marco legal.
En su discurso el Alcalde Dr. Diofémenes Arana expreso lo siguiente: "Con la entrega de esta autorización estamos brindando un gran apoyo a los Comerciantes Emolienteros que con este tradicional negocio trabajan honradamente y logran sacar adelante a sus familias”.
En otro pasaje de la ceremonia, el Presidente de la Asociación de Emolienteros de La Perla, José Francisco Faichin, agradeció al Alcalde y a todos los asociados por el apoyo brindado. “Agradezco al Señor Alcalde por su preocupación de entregarnos nuestras autorizaciones que nos permitirá trabajar con la tranquilidad del caso”.
La ceremonia se llevo a cabo en el despacho de alcaldía con presencia de los socios, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Perla.


No hay comentarios: