miércoles, 25 de julio de 2018

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA RINDIÓ HOMENAJE A LA PATRIA

CON MISA TE DEUM, SESIÓN SOLEMNE Y DESFILE CÍVICO - ESCOLAR
La Municipalidad Distrital de La Perla que dirige el Alcalde Dr. Diofémenes Arana Arriola, con motivo del 197º aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional, llevo a cabo una Misa Te Deum, Sesion Solemne y el tradicional Desfile Cívico - Escolar, evento que contó con la asistencia de Regidores, Funcionarios, Trabajadores y público en general. Este último llamo la atencion de los padres de familias quienes se dieron cita a lo largo de la Av. Haya de la Torre para ver desfilar gallardamente a sus hijos y familiares.
En el estrado de honor acompañaron al Señor Alcalde Arana Arriola, el Prefecto del Callao Enrique Olano Pelaez, el Sub Prtefecto de La Perla José Luis Valencia, los Regidores Distritales Dr. Carlos Avalos, Henrry Cabrera y Jimmy Trujillo; asi como el Regidor Provincia Javier Maicelo, la Directora de la DREC Mg. Gladys Castiglioni, representantes de la PNP y la Cia de Bomberos "Garibaldi Nº 7, entre otras.
Las delegaciones escolares se ganaron los aplausos del público asistente y con paso marcial y gallardo, desfilaron frente al estrado de honor ante la atenta mirada del Jurado Calificador.
Finalizado el desfile escolar, el Jurado dio a conocer la relación de colegios ganadores.
NIVEL INICIAL:
- C.E.P. "Concordia Universal" gallardete por su “Originalidad”
- I.E.I. "Santa Rosa" Nº 4 gallardete por su destacada “Presentación” 
- I.E.I "Paz y Amor" Nº 68 gallardete por su “Creatividad”.
NIVEL PRIMARIA:
- I.E. "Almirante Miguel Grau Seminario" ocupó el primer Puesto.
- Liceo Naval "Capitán De Navío Germán Astete" ocupo el Segundo Puesto.
- I.E. Parroquial Privada “San José” ocupo el Tercer Puesto.
NIVEL SECUNDARIA:
- I.E.P. "John F. Kennedy" ocupo el Primer Puesto.
- I.E. Parroquial Privada “San José” alcanzó el Segundo Puesto.
- I.E. "Almirante Miguel Grau Seminario"ocupo el Tercer Puesto.
Cabe destacar que los Funcionarios y Trabajadores de las diferentes Gerencias y Sub Gerencias de la comuna perleña, también participaron en esta fiesta de la peruanidad y presentaron estampas costumbristas de las diferentes regiones de nuestro país, cerrando con broche de oro los actos conmemorativos por Fiestas Patrias.


No hay comentarios: