martes, 14 de agosto de 2018

CANDIDATOS DEL CALLAO FIRMARAN PACTO ETICO

El próximo 16 de agosto en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao – UNAC, se firmará el Pacto Ético que promueve el Jurado Nacional de Elecciones. Asi lo dio a conocer Christian Zapata Giron   del CAE - Callao, quien dio a conocer con la firma de este PACTO ÉTICO ELECTORAL, lo que busca es  que exista entre los candidatos de los diversas agrupaciones políticas, un acuerdo de respeto y de no agresión, que en este proceso electoral prime el debate, exposición de planes de gobierno y juego limpio.
Cabe destacar que la asistencia a la firma de este PACTO ÉTICO, no es obligatorio, pero será una vitrina para que la población sepa quiénes firman y después “patean el tablero y la población podrá saber que tal o cual candidato incumplió un pacto y no deberían votar por dicho candidato”, enfatizó.
DEBATE REGIONAL ENTRE CANDIDATOS A GOBERNACIÓN DEL CALLAO
La suscripción de este PACTO ÉTICO, servirá de punto partida para el primer debate regional de los candidatos inscritos y que postulan a la gobernación regional del Callao. 

No hay comentarios: