martes, 21 de agosto de 2018

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO INAUGURO MODERNO POLICLINICO ESPECIALIZADO EN DIABETES

 Brindara atención especializada y beneficiará a más de 9 mil chalaco


La Municipalidad Provincial del Callao inauguró el moderno Centro de Prevención y Tratamiento de Diabetes del Policlínico Chalaco, que beneficiará a más de 9 mil chalacos, ubicado entre las avenidas Tomás Valle y Japón (Ex Bertello). El centro ofrece servicios a precios módicos.
“Nuestro propósito es brindar atención médica a los vecinos. El sistema de trabajo en el establecimiento será novedoso por su alta capacidad tecnológica, como instalación de equipos modernos, además por su gran capacidad médica”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao.
El centro médico cuenta con el nuevo equipo de hemoglobina glicosilada y perfil lipídico, que brinda el resultado en 12 minutos a diferencia de la prueba de laboratorio convencional, único en la provincial Constitucional.
El Policlínico Chalaco en su rol preventivo y tiene la finalidad de diagnosticar el “daño precoz” producido por la diabetes: tales como la cardiopatía, retinopatía, nefropatía, neuropatía, insuficiencia arterial periférica, desorden cerebrovascular, pie diabético, etc.
Este procedimiento de evaluación médica contribuirá a disminuir las graves consecuencias de dicha enfermedad en los pacientes vulnerables. A través de una intervención multidisciplinaria, que enmarque el control de factores de riesgo, consejos nutricionales y cambio en estilo de vida, al lado de nutricionistas calificados, médicos especialistas, cardiólogo, oftalmólogo, podólogo y servicio de diagnóstico de diabetes.









y brindará el resultado en 12 minutos a diferencia de la prueba de laboratorio convencional. El centro de salud se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas: Tomás Valle y Japón (Ex Bertello)

No hay comentarios: