miércoles, 22 de agosto de 2018

FILATELISTA CHALACO PARTICIPARÁ EN COMPETENCIA CONTINENTAL DE FILATELIA



La ciudad de Santiago de Chile será la capital continental de la filatelia, del 9 al 13 de Octubre, pues filatelistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, PERÚ, San Pierre y Miquelón y Uruguay, además de filatelistas de Australia y España, se darán cita en la Exposición Continental de Filatelia EXFIL 2018.
Esta exposición reunirá a los mejores filatelistas de los países mencionados, estando el Perú representado por 6 compatriotas, algunos de ellos residentes en el extranjero, siendo uno de esos filatelistas el chalaco AUGUSTO ZAVALA ROJAS quien expondrá su colección en el marco 826.
Estamos seguros que como en oportunidades anteriores la delegación peruana traerá importantes galardones para el país y que el único chalaco que forma parte de esta delegación dejará muy en alto el nombre del Callao y del Perú.
Este concurso de filatelia es organizado por la Sociedad Filatélica de Chile, contando con el patrocinio de la Federación Interamericana de Filatelia y se realiza para conmemorar los 200 años de la proclamación de la independencia del país del sur.

No hay comentarios: