martes, 14 de agosto de 2018

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO CLAUSURA LOCALES INFORMALES EN BOCANEGRA

Carecía de licencia de funcionamiento, y no tenían autorización 
para elaborar gigantografias perturbando la tranquilidad de los vecinos.
Por el malestar de los vecinos, la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao, en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado para clausurar locales informales en Bocanegra.
A la inspección que se realizó en la avenida Quilca, llegaron agentes de serenazgo y policía municipales de la comuna chalaca, quienes mantuvieron el orden, a pesar que personas de la zona trataron de impedir las clausuras. “Se ha constatado dos establecimientos, uno de ellos no tiene licencia de funcionamiento, y todavía elaboran gigantografias, sin autorización”, dijo Carol Gonzáles, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización del municipio del Callao.
“El otro local si tiene licencia, pero solo para bodega, no para maquinarias y elaboración de gigantografias. Eso no puede suceder, además ese ruido de las maquinarias puede afectar la tranquilidad de los vecinos, por eso se ha clausurado también”, añadió la funcionaria.
Por su parte, el coronel PNP (r), Norberto Monteñanos, gerente general de Seguridad Ciudadana expresó: “Nosotros estamos comprometidos con el trabajo que realizamos, y tenemos el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en el primer puerto”, sostuvo.


La Municipalidad Provincial del Callao, anuncia que en los próximos días realizarán operativos inopinados, a fin de poder erradicar el comercio informal en la provincia constitucional.

No hay comentarios: