La Municipalidad de Bellavista que dirige el Alcalde Daniel Malpartida Filio, conjuntamente con el Instituto Nacional de Defensa Civil Perú "INDECI", la Policía Nacional del Perú y la Marina de Guerra del Perú, realizaron la distribución de 81 canastas de víveres en el Cercado de Bellavista.

La Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al Covid-19 (TAYTA), es una de las estrategias multisectoriales implementadas por el Ejecutivo para combatir la pandemia del COVID 19, destinada a atender en sus viviendas a las poblaciones más vulnerables, como los mayores de 60 años, y personas con enfermedades crónicas que agravan su condición de salud si se contagian.
Se lleva a cabo a través de equipos de respuesta rápida integrados por médicos, enfermeras, técnicos de salud, policías, militares, serenos y personal de Participación Vecinal de la Municipalidad de Bellavista.
En la jornada, las brigadas atendieron con éxito a los 81 vecinos del cercado que fueron atacados por ese enemigo invisible y letal, los que recibirán alimentos por 15 días.
El alcalde Daniel Malpartida instó a los vecinos a evitar salir de sus casas y así cortar la cadena de contagio de este nuevo virus que esta trayendo consecuencias fatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario