A puertas del Día del Padre
Unos 30 pacientes internados en los hospitales que forman parte de la Red Prestacional Sabogal EsSalud, fueron dados de alta tras recuperarse y vencer al Covid-19. Los asegurados regresaron a sus casas y se reunieron con sus familias en vísperas de celebrarse el Día del Padre.
Estas personas que lograron superar la enfermedad, se suman a los pacientes recuperados desde que el Gobierno estableció el Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del Covid-19. Ellos se infectaron del nuevo coronavirus e ingresaron a los Hospitales Alberto Sabogal, Luis Negreiros Vega, Octavio Mongrut, Marino Molina de Comas y Barton Thompson.
Durante el tiempo que estuvieron hospitalizados, los asegurados recibieron permanente atención oportuna por parte del equipo de salud. Diariamente, fueron controlados por el personal médico y de enfermería, y se les brindaron los cuidados y tratamientos necesarios para su favorable mejoría.
“Hemos trabajado este último mes en revisar el proceso desde que ingresa el paciente al hospital. Actualmente, eso nos ha permitido velocidad de atención y oportunidad en la mejora del uso del recurso cama. De esta manera, se trabaja de forma más eficiente para que el paciente pueda ser atendido rápidamente, no tenga que esperar largas horas para ingresar al establecimiento de salud y reciba los cuidados para su pronta recuperación y alta médica”, señaló el Dr. Luis López, Gerente de la Red Prestacional Sabogal EsSalud.
Finalmente, y en vísperas de celebrarse el Día del Padre, el Dr. López León envió un saludo especial, así como el reconocimiento de la Red Sabogal a los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes afectados de diversas enfermedades, principalmente el Covid. “Un abrazo fraterno y que disfruten en familia” dijo visiblemente emocionado el responsable de la Red Prestacional Sabogal de EsSalud
No hay comentarios:
Publicar un comentario