domingo, 21 de noviembre de 2010

COLEGIO PARROQUIAL "SAN COLUMBANO" CELEBRO 46º ANIVERSARIO





En el marco de las celebraciones por el 46º de vida institucional, el Colegio "SAN COLUMBANO" de San Martin de Porres, realizó un festival de Musica y Danza, ganando el 1er. Grado del Nivel de Primaria, el Primer Puesto de Musicaq. al in terpretar maravillosamentre una seleccion de canciones infantiles. La Madre Directora Hermana JUANA SARMIENTO CHURA entrego los Diplomas a cada uno de los Niños integrantes del equipo ganador, correspondiente al 1er. Grado "A", "B" y "C" quienes fetejaron juntos a sus Padres este gran triunfo. Los mejores interpretes de Flauta Dulce de las 3 secciones de 1er. Grado, fueron seleccionados por el Profesor Francisco Caro y lograron obtener el Primer Puesto. ¡¡FELICITACIONES !!
Cabe destacar que integra el equipo ganador, nuestro engreido GENARO ELIAS GONZALES ESPIELL, por lo que felicitamos a sus padres por el apoyo que le dan: LILIANA ESPIELL y GENARO GONZALES ARCE.

1 comentario:

Nanon dijo...

OHH MI HERMOSO EX COLEGIO,TAN BELLO, LINDOS RECUERDOS DE EPOCAS PASADAS. YO FUI PROMOCION "SANTA ROSA DE LIMA" 1979.PROFESORA MERY.NUNCA TE OLVIDAREAUNQUE VIVA LEJOS.
NATALI SANTILLAN DEL CARPIO