miércoles, 3 de noviembre de 2010

ENTREGAN CARPETAS Y SILLONES ELABORADOS CON MATERIAL RECICLADO A COLEGIOS CHALACOS

Como una manera de promover el reciclaje principalmente en los colegios públicos del Callao, el gobierno regional chalaco que preside el Lic. Ever Cueva Cáceres, entregó carpetas personales y sillones elaborados con material en desuso, a la I.E.I. “Virgen María”, ubicada en la zona de Corongo. En representación del Lic. Cueva Cáceres, el Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente, Dr. Javier Reymer Aragón, saludó a los maestros, padres de familia y alumnos del referido colegio y los exhortó a cuidar el medioambiente a través del reciclaje.

El Funcionario entregó a la directora de dicho centro Lic. Carolina Neyra, carpetas personales elaboradas con tapas plásticas de gaseosa, que de manera ingeniosa, personal regional logró prensar. En tanto, los sillones fueron confeccionados con llantas de vehículos en desuso, las que laquearon y cubrieron con cojines de colores, dándoles de esta manera un nuevo uso a los neumáticos viejos. Así, el ente regional demostró lo útil que puede ser la “basura” cuando se trabaja con orden, limpieza y creatividad.

El Dr. Reymer Aragón, indicó que su gerencia continuará fomentando la cultura del reciclaje en los diversos colegios chalacos. Al final de la jornada, se sortearon canastas con víveres entre los padres de familia asistentes.


No hay comentarios: