viernes, 26 de noviembre de 2010

VECINOS DE BELLAVISTA PREOCUPADOS POR EL ORNATO Y MEDIO AMBIENTE



Mediante documento remitido a la Municipalidad de Bellavista, un grupo de Vecinos de las Urbanizaciones "PROCION", "VIRU", "CIUDAD DEL PESCADOR" y otras, solicitaron a la Gerencia de Ornado, interceder ante la Empresa TELEFÓNICA S. A., con la finalidad de que realicen a la brevedad posible, trabajos de ordenamiento de las lineas telefónicas y desmontaje de las lineas en desuso, ya que esto daña el ornato y la seguridad de todos los Vecinos.
Ante esta solicitud, el Regidor EUGENIO CÓRDOBA RODRIGUEZ tomo gran interés en el pedido de sus Vecinos y ofreció en el mas breve plazo dar una solución definitiva a su solicitud. También se compromete a que este trabajo debe realizarse no solo en las Urbanizaciones mencionadas, si no en todo el Distrito de Bellavista.
Cabe mencionar que la Empresa COBRA PERÚ ha realizado un eficiente trabajo de mantenimiento y reordenamiento de lineas telefónicas en el Distrito de La Perla, por lo que esperamos que esta empresa realice el mismo tipo de trabajo en el Distrito de Bellavista y en el mejor de los casos, en todo el Callao, ya que cuenta con un personal calificado y con experiencia bajo el mando del Lic. HENRY CABRERA RAMOS; ademas hay que tener en cuenta que COBRA PERU es una empresa que continuamente realiza estos tipos de trabajo eficientemente en nuestra Provincia Constitucional del Callao.

No hay comentarios: