martes, 16 de noviembre de 2010

I.E. POLITÉCNICO NACIONAL DEL CALLAO CELEBRO EL DÍA DEL REENCUENTRO "AL MAESTRO CON CARIÑO"


La I.E. "Politécnico Nacional del Callao" en el marco de las celebraciones de su 70º Aniversario de fundación institucional, el sábado 13 de Noviembre realizo un merecido homenaje a los Ex Directores, Ex Profesores y Ex Alumnos de dicha Alma Mater Chalaca. Este emotivo reencuentro generacional se llevo a cabo en la Biblioteca de dicho plantel y fue presidido por la Directora Lic. VIJAYA GARCÍA MANRIQUE, cuerpo jerárquico y administrativo, La ceremonia se inicio con la firma del Libro de Oro por cada uno de los participantes y con un Toque de Silencio en homenaje a los fallecidos. Luego del Himno Nacional, la Directora VIJAYA manifestó: "Este homenaje en vida, es el reconocimiento a todos y cada uno de los Profesores que pasaron por estas aulas, dejando toda sus enseñanzas, sacrificio y dedicación por sus alumnos, que ahora muchos son grandes profesionales y que destacan en diversas áreas; esta fecha quedara para siempre e institucionalizada para que cada año se les rinda el homenaje que ellos se merecen, bajo el lema: "AL MAESTRO CON CARIÑO". Asistieron a este homenaje los profesores:
* Rosa Melendez Arcallo
* Carlos Torres Morales
* Miguel Raul Arrese
* Rodolfo Berrospi
* Ruben García Ventura
* Rosa Niquen
* Irwin Ribana Pineda
* Ciro Barrios
* Bernardo Quiñe
* Pescoran Ponce
* Juam Orrego
* Juan Loyola
* Oscar Gonzales Torero
* Oscar Donovan Vasquez, entre otros distinguidos profesores.
Cabe destacar la presencia del Ex Alumno Armando García quien actualmente se desempeña como Profesor de la Banda de Música del Politecnico.
A todos los asistentes se les hizo entrega de una Mellada de Oro recordatoria de tan significativa fecha y culminó la ceremonia con una Cena de Gala que fue el deleite de todos los asistentes.
Los Profesores de Arte, brindaron temas musicales y solo de guitarra que fue muy aplaudido.

1 comentario:

MR dijo...

Gracias, por estas fotos, mi padre aparece en una de ellas y yo como ex-alumno estoy doblemente orgulloso de ver como mi querido politécnico avanza, sin olvidar a sus maestros...

Miguel Ramirez
Promoción 1986

PD; espero que amigos de promoción podamos reunirnos...