lunes, 22 de noviembre de 2010

"APELIMA" FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS E INFORMATICA

La Asociación de Pequeños Empresarios de Lima "APELIMA" que preside el Lic. ENRIQUE QUISPE SULCA firmo un Convenio Marco de apoyo interinstitucional con la Universidad Peruana de Ciencias e Informáticas "UPCI" representada por el Gerente General Arq. JUAN BAUTISTA SALAZAR LUZA. La firma de este importante convenio se realizo en la Sala de Acuerdos de la UPCI y contó con la presencia del Lic. JUAN FRANCISCO PAZOS Director de la UPCI y el Lic. ARMANDO DELTA PARODI de la Gerencia de Promoción Universitaria de dicha institución. Por "APELIMA" se dieron cita los Presidentes de "APELIMA - BELLAVISTA" Lidia Mauricio Manrique, "APELIMA - LA PERLA" CPC Jorge Guerrero Cazuso, "APELIMA - PACHACAMAC" John Félix Chavez Arzapalo, "APELIMA - PUEBLO LIBRE" Máximo Flores Prado, la 2da. Vice Pdta. de "APELIMA" Griselda Huarcaya Conislla, el Empresario de Jesús Maria Manuel Urbina Sánchez.
El objeto del presente convenio es el apoyo bilateral que se brindaran ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación, capacitación y desarrollo del nivel académico de los asociados de "APELIMA" y de las filiales que abarca y sus familiares (cónyuges, hijos y entorno familiar), de las siguientes carreras: INGENIERÍA DE SISTEMA E INFORMÁTICA, CONTABILIDAD, AUDITORIA Y FINANZAS; TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA; ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES; DERECHO; INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES E INGENIERÍA INDUSTRIAL(nuevas carreras)
Por el presente convenio se establece el descuento del 30% sobre las cuotas vigentes para los asociados de "APELIMA" y sus filiales.
Fue cerrado dicho convenio con un brindis de honor que augura el éxito así como el desarrollo de los Empresarios de las Pequeñas Empresas y sus Familiares.

No hay comentarios: