jueves, 19 de julio de 2012

Aeropuerto Internacional "Jorge Chavez" fue condecorado por Municipalidad del Callao


Por cuarto año consecutivo el aeropuerto internacional Jorge Chávez es el mejor de sudamérica, y es por ello que la Municipalidad Provincial del Callao, decidió condecorarlo en el grado de Gran Comendador hoy al mediodía en un acto presidido por el alcalde del primer puerto, Juan Sotomayor García, acompañado por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el viceministro de Transporte, Alejandro Chan Chian, el congresista Pedro Spadaro; así como Juan José Salmón de Lima Airport Partners.
Aeropuerto Jorge Chávez fue condecorado“Ser el mejor de sudamérica es un desafío para seguir mejorando la calidad de los servicios en beneficio de sus miles de usuarios” aseveró el burgomaestre chalaco quien acompañado de la alcaldesa Villarán y el congresista Spadaro develó la placa de reconocimiento en reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando el Aeropuerto Internacional "Jorge Chavez".
Recordemos que el pasado 18 de junio del presente en la ciudad de Viena, Suiza la empresa investigadora británica Skytrax Research lo denominó como “El Mejor Aeropuerto de América del Sur”, reconocimiento que posee desde el 2009.
El galardón fue hecho en base a una encuesta realizada vía Internet en la que participaron 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 388 aeropuertos alrededor del mundo. El acto se llevó a cabo en el Hall Internacional de llegada de pasajeros del terminal aéreo.

No hay comentarios: