miércoles, 18 de julio de 2012

HABRÁ ELECCIONES EN "SITENAPU"

Para el viernes 17 de Agosto esta programada la realización de las elecciones en el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos "SITENAPU" - CALLAO; así lo dio a conocer el Presidente de la Comisión Electoral Andres Huarcaya. "Estamos cumpliendo con el cronograma de elecciones y hoy se venció el plazo para la inscripción de listas de candidatos habiendo inscrito solo la lista que encabeza Víctor Castillo Ríos actual Secretario General y quien se va a la reelección por un nuevo periodo".
Andres Huarcaya señalo que la lista que representa Victor Castillo Rios, cumplió con todos los requisitos y se encuentra apta para el proceso electoral que esta previsto para el 17 de Agosto, siendo lista única en este proceso.
Integran la Comisión Electoral de SITENAPU los siguientes trabajadores portuarios: Presidente Andres Huarcaya Pedro, Secretario Julio Castillo Ríos y Vocal Víctor Alcántara Ramos y el periodo de gestión sera para el año 2012 - 2014. 
Cabe señalar que el actual Secretario General de SITENAPU CALLAO, Víctor Castillo Ríos, también ostenta el cargo de Presidente de la CGTP - CALLAO y viene desempeñando una eficiente gestión con todos los  gremios afiliados a dicha confederación, lo que le ha valido el reconocimiento de la clase trabajadora. 

No hay comentarios: