lunes, 30 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO DENUNCIA DESTRUCCION SISTEMATICA DE PANELES Y BANDEROLAS



La Municipalidad Provincial del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García, denuncia ante la opinión pública la destrucción sistemática de paneles y banderolas que colocó para saludar el Aniversario Patrio que celebramos el último fin de semana; al parecer los responsables de estos daños serían personal del Gobierno Regional.
Los daños a los paneles y otros artículos publicitarios empezaron a mediados del mes de Julio pero se hicieron más continuos al acercarse precisamente las fechas centrales 28 y 29 de Julio. Este ataque no es contra la Municipalidad del Callao sino contra la Patria misma ya que los letreros y posteras destruidos tenían los símbolos y colores patrios.
Son 8 letreros y docenas de posteras las destruidas y arrancadas, para inmediatamente encontrar en su lugar banderolas del Gobierno Regional del Callao. Vecinos de diversas zonas manifiestan que la destrucción de los avisos la realizó personal que utilizaba vehículos de la institución regional.
La Gerencia General de Desarrollo Urbano, encargada de la instalación de los letreros de la Municipalidad, se comunicó con el vicepresidente regional General Walter Mori, para solicitarle cesen en esa reprochable acción, pero no recibieron respuesta alguna.
La Municipalidad Provincial del Callao expresa su preocupación por esta sistemática agresión y demanda a las autoridades de otras instituciones chalacas a recuperar la cordura y el respeto.

No hay comentarios: