Con motivo de celebrarse el 191º aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de Bellavista organizó la tradicional Misa Te Deum y la Sesión Solemne en la parroquia San Antonio de la urbanización Stella Maris; los actos celebratorios fueron presididos por el Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina.


Luego, el alcalde Rivadeneyra haciendo uso de la palabra en un breve discurso, detalló las obras que hasta el momento viene realizando su gestión. Resaltó la labor que se ha hecho en el tema de seguridad ciudadana plasmada en las tres centrales descentralizadas inauguradas a lo largo del primer semestre del presente año y anunció la próxima entrega de la cuarta central que estará ubicada en la avenida Juan Pablo II.

Por otro lado, presentó, ante los vecinos asistentes a la ceremonia, la reciente adquisición de una compactadora de residuos que se dedicará exclusivamente al recojo de desperdicios de los contenedores ecológicos subterráneos que en breve tiempo se instalarán en varios puntos del distrito. El padre Guillen se encargó de realizar la bendición del vehículo estacionado en la parte externa de la iglesia.
Finalmente, Rivadeneyra Medina realizó un brindis de honor acompañado de algunos regidores y vecinos que no dudaron en mostrar su cariño y sus buenos deseos por Fiestas Patrias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario