martes, 31 de julio de 2012

BELLAVISTA REALIZO MISA TE DEUM Y SESIÓN SOLEMNE POR FIESTAS PATRIAS


Con motivo de celebrarse el 191º aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de Bellavista organizó la tradicional Misa Te Deum y la Sesión Solemne en la parroquia San Antonio de la urbanización Stella Maris; los actos celebratorios fueron presididos por el Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina.
La ceremonia eucarística fue celebrada por el padre Alberto Guillen quien, en la homilía, ante la presencia del alcalde Iván Rivadeneyra y su cuerpo de regidores, hizo un llamado a la unidad para un mejor gobierno a favor de la ciudadanía.
Acto seguido, se procedió a dar inicio a la Sesión Solemne entonando las sagradas notas del Himno Nacional y posteriormente se realizó una breve reseña histórica de la proclamación de la independencia.
Luego, el alcalde Rivadeneyra haciendo uso de la palabra en un breve discurso, detalló las obras que hasta el momento viene realizando su gestión. Resaltó la labor que se ha hecho en el tema de seguridad ciudadana plasmada en las tres centrales descentralizadas inauguradas a lo largo del primer semestre del presente año y anunció la próxima entrega de la cuarta central que estará ubicada en la avenida Juan Pablo II.
También hizo conocimiento de la obra que se viene construyendo como es la Casa de la Juventud en el cercado y que tendrá cuatro pisos además de una cancha de grass artificial y que estará lista para el aniversario del distrito. asimismo, anunció la próxima construcción de la Casa del Adulto Mayor en la Urb. Viru y abrirá, en coordinación con el Ministerio de la Producción, un centro de asistencia para el pescador en donde podrá encontrar asesoría legal y otros servicios.
Por otro lado, presentó, ante los vecinos asistentes a la ceremonia, la reciente adquisición de una compactadora de residuos que se dedicará exclusivamente al recojo de desperdicios de los contenedores ecológicos subterráneos que en breve tiempo se instalarán en varios puntos del distrito. El padre Guillen se encargó de realizar la bendición del vehículo estacionado en la parte externa de la iglesia.
Finalmente, Rivadeneyra Medina realizó un brindis de honor acompañado de algunos regidores y vecinos que no dudaron en mostrar su cariño y sus buenos deseos por Fiestas Patrias.

No hay comentarios: