jueves, 12 de julio de 2012

FORUM: MODERNIZACION DE MERCADOS DE PACHACUTEC Y MI PERU


Se busca informar a comerciantes para elaboración de proyectos de sus locales comerciales 
Evento se realizará en la Municipalidad de Mi Perú           
Con el FORUM: “ MODERNIZACIÓN DE MERCADOS DE PACHACUTEC Y MI PERU” se busca que los mercados ubicados en dichos sectores, logren su modernización y con propuestas vanguardistas se pongan a la par con la exigente competencia de los supermercados en la capital. El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Mi Perú y conto con la presencia de los comerciantes de los mercados ubicados en los sectores de Pachacutec y del Centro Poblado Chalaco.
La orientación de la actividad, es que los emprendedores cuenten con adecuada información de la administración de sus negocios, además de recibir asesorías en cuanto a la presentación de proyectos para modernizar sus mercados. 
En lo que respecta a Mi Perú, dentro del proceso de distritalización, se busca tener negocios y establecimientos comerciales modernos acordes a los cambios que se avecinan. Por ello la Municipalidad del Centro Poblado apoya estas iniciativas que buscan el desarrollo y progreso de nuestros emprendedores comentó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar. 
FIRMAS SUPERARON LA META 

De otro lado, la campaña de recolección de firmas MI PERU DISTRITO – PONLE LA FIRMA supero la meta de las 12.360 firmas necesarias para lograr la ansiada distritalización. Hasta el pasado fin de semana se reunieron 13.500 firmas. Se espera que la cifra aumente conforme se contabilice los padrones restantes.

No hay comentarios: