domingo, 29 de julio de 2012

EN EL CALLAO SE ELIGIÓ A LA PRIMERA SEÑORA VASO DE LECHE



Cerca de 30 coordinadoras de diversos comités de la Zona Sur y Cono Norte del Callao disputaron la corona
En una ceremonia llena de color y alegría, el Alcalde Juan Sotomayor coronó a la primera “Señora Vaso de Leche” del Callao en el Primer Concurso de Simpatía y Valores desarrollado en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza.


 La señora Norma Plasencia Tirado, coordinadora del comité “Niño Previano” del sector 6 zona C, fue la flamante ganadora de la noche quien emocionada recibió de las propias manos del burgomaestre chalaco la corona y la banda más un premio de S/. 1500 nuevo soles. Entre lágrimas, agradeció al alcalde y a todas las personas y colegas que la acompañaron y la ayudaron en esta noche inolvidable.

También se premio al mejor traje típico siendo ganadora la señora Gissella Donete Lozano, del comité “Los Angelitos de América” del sector V zona B, quien vistió una diablada puneña que fue del asombro del jurado calificador conformado por la Primera Dama del Callao, Naldy Sotomayor; el estilista Alex Quiroga; Mis Diario El Callao, Vanessa Pomar y Félix Ramos, director de teatro del Centro Cultural Juvenil.
El Alcalde Provincial felicitó a las felices ganadoras y prometió que el Programa Vaso de Leche seguirá ayudando a más niños y jóvenes de todo el Callao para que a fin de año de 46 mil llegue a 50 mil beneficiarios.

No hay comentarios: