lunes, 30 de julio de 2012

LAS BANDA-LAS Y LAS PRINCESAS EN LAZY TOWN PRESENTARON COMEDIA MUSICAL Y SHOW ARTISTICO POR FIESTAS PATRIAS

        Recordadas monjitas del Santo Convento hicieron reir a grandes y chicos en una puesta en escena de humor y musica
Actividades pusieron punto final a las actividades organizadas por la Municipalidad de Ventanilla en el marco de las celebraciones por el 191º Aniversario de la Independencia del Perù
Las recordadas monjitas del Santo Convento, presentaron lo mejor de su creatividad artística en la comedia musical “Las Banda-las”,evento organizado por la Municipalidad de Ventanilla en la Plaza de Armas y que congrego a más de 2 mil personas de los diferentes asentamientos humanos del distrito.
Luego de su paso por América y Panamericana Televisión, las tres monjitas de El Santo Convento y La Santa Sazón, regresaron a los escenarios convertidas en ‘Las Banda-las’, una puesta en escena con humor y música.
Las actrices cómicas Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero presentaron un show espectacular en el que caracterizaron a cantantes de todos los géneros musicales (desde cumbia a rock), incluyendo una banda en vivo a cargo de Iván Abanto.
PRINCESAS EN LAZY TOWN OFRECIERON SHOW ARTISTISTICO POR FIESTAS PATRIAS
Un espectáculo lleno de canciones, coreografías y acrobacia ofrecieron  “Las Princesas en Lazy Town" en una presentación llena de color, que divirtió a grandes y chicos en la Plaza de Armas de Ventanilla.
En medio de una impactante escenografía y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar la producción para el regocijo de miles de niños que siguieron las anécdotas y aventuras de los protagonistas de principio a fin.
La destreza física de “Las Princesas en Lazy Town", hizo vibrar a grandes y chicos, con una historia narrada en escenas que tuvo como mensaje la no-violencia y el cuidado de la salud. En sus historias se motivó a los niños a desarrollar una vida saludable a favor de su bienestar físico y social.



No hay comentarios: