jueves, 19 de noviembre de 2015

CONSEJO NACIONAL DE MUJERES CON NUEVA DIRECTIVA



En el Auditorio de la Direccion Desconcentraada de Cultura del Callao,se realizo la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva del CONSEJO NACIONAL DE MUJERES DEL PERÚ - CALLAO.
Dora Amalia Baca Neglia, reemplaza a la Lic. Yolanda Arenas García,en el cargo de Presidenta de acuerdo a los resultados de las elecciones internas.
La Lic. Yolanda Arenas García hizo previamente un recuento de los logros de su gestión en beneficio de la población más necesitada de la Provincia Constitucional del Callao.
La nueva Presidenta después de juramentar a su Junta Directiva, pidió la unidad de todas sus asociadas para el logro de sus objetivos institucionales.
A su turno, el Director de la DDC Callao, Juan Augusto Fernández Valle, en representación del Ministerio de Cultura, felicitó a la Presidenta saliente por los triunfos obtenidos, deseando muchos éxitos a la electa Presidenta, esperando poder seguir desarrollando actividades culturales y sociales conjuntas en beneficio de la población del Primer Puerto, así como fortalecer a las instituciones chalacas, como el CNMP-CALLAO.
El Consejo Nacional de Mujeres del Perú-Callao, es una entidad sin fines de lucro, formada por damas con vocación de servicio para la comunidad, en especial a los sectores más necesitados como son los adultos mayores y niños, proporcionándole asesoría legal, psicología y ayuda para una calidad de vida mejor. Al término de la ceremonia, las damas asistentes visitaron la nueva exposición temporal “Filatelia Navideña Peruana” que se exhibe gratuitamente en la sala temporal del Ministerio de Cultura, hasta el 15 de enero. 

No hay comentarios: