martes, 10 de noviembre de 2015

JURAMENTACIÓN E INSTALACIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO.

Por acuerdo de Junta Directiva Nº 031 - 2015 y contando con el voto unánime de sus miembros, fueron elegidos los miembros integrantes del Comité Electoral del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, quienes tendrán la gran responsabilidad de conducir el proceso electoral para elegir a la nueva Junta Directiva para el periodo 2016 - 2017. 
El Comité Electoral quedo integrado por los siguientes Abogados: Dr. José Luis Castañeda Neyra Presidente, Dra. Carmen Rosa Barboza Salinas Secretaria y Dr. Jorge Emilio Castro Torres Yurihuaman Miembro.
En ceremonia protocolar se llevó a cabo la juramentación del Comité Electoral - 2015, acto que estuvo a cargo del Decano de la Orden Dr. Nivardo Cano Rivera y los miembros integrantes de su Junta Directiva.
El Presidente del Comité Electoral Dr. José Luis Castañeda Neyra dio a conocer que a partir del día de mañana 11 de Noviembre, iniciara su trabajo rumbo al proceso electoral que se realizara el día 3 de Diciembre del presente año y que en una primera sesión de Comité Electoral se aprobara el cronograma de elecciones el cual sera publicado y difundido para que los señores abogados interesados puedan participar del presente proceso electoral.



No hay comentarios: