viernes, 20 de noviembre de 2015

DR. NIVARDO CANO REMITIÓ CARTA NOTARIAL AL DR. MARIO ÑIQUEN TELLO

El Decano del Colegio de Abogados del Callao Dr. Nivardo Cano Rivera, dio a conocer que se había cursado carta notarial al Dr. Mario Reynaldo Ñiquen Tello, a fin de que cese en los agravios en contra de su persona. "Efectivamente, hoy hemos remitido una carta notarial al Dr. Mario Reynaldo Ñiquen Tello en la que le otorgamos un plazo de 48 horas para que se rectifique en sus versiones y/o interrogantes que viene difundiendo a través de las redes sociales y otros medios, en contra de mi persona dañando mi honorabilidad y que constantemente viene realizando como parte usual de su campaña electoral, por lo que lo conmino a abstenerse de referirse a mi persona con insultos, agravios, versiones inconsistentes, ademas de injurias y difamaciones".
Cano Rivera fue enfático en señalar que exige al Dr. Ñiquen Tello, el cese definitivo de la distribución física de copias de documentos con información estrictamente personal referente a su movimiento migratorio que sin su autorización, ha tramitado ante la Dirección General de Migraciones, con la finalidad de difundir información equivocada y mal intencionada, no solo a los agremiados sino al publico en general.  
Nivardo Cano finalizó diciendo: "Caso contrario de insistir en estos actos que dañan mi imagen y mi honorabilidad, me veré obligado a recurrir ante las autoridades competentes del Poder Judicial, a fin de iniciar las acciones penales correspondientes, reservándome el derecho de instaurar otras acciones legales pertinentes".

No hay comentarios: