domingo, 1 de noviembre de 2015

II FESTIVAL LITERARIO CALLAO 2015

En la sede de la Institución Educativa Pública “Callao”, bajo la dirección del profesor George Ccasani Ramírez, se organizó el “II Festival Literario Callao 2015”, actividad que se realiza por segundo año consecutivo en este centro de educativo, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao.

Esta interesante actividad educativa y cultural, se realizó en toda una jornada educativa (30 de octubre) reuniendo a escritores chalacos de diferentes generaciones y géneros literarios, quienes compartieron con los alumnos de este centro educativo no solo lo mejor de su producción literaria, sino también otros aspectos como qué los motivo a escribir, que esperan con sus creaciones, etc., para luego Invitar a los alumnos a que compartan sus vivencia y recomendándoles lecturas acorde con la edad de los escolares y sus expectativas. 
Para la ceremonia de inauguración de este festival literario concurrieron el Director de la DDC Callao, Lic. Juan Augusto Fernández Valle, en representación del Ministerio de Cultura, quién hizo donación de un lote de libros de novela y cuento de su autoría, el Director de la Dirección Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán, la Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad Distrital de Bellavista, Sra. Nelly Barboza Castillo, el Sub Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Distrital de La Perla, Henry Alvitres Torres, entre otras personas relacionadas al mundo de la educación y la cultura en el Callao.

No hay comentarios: