jueves, 3 de noviembre de 2016

COMISIÓN AMBIENTAL REGIONAL SESIONO EN LA MUNICIPALIDAD DE LA PERLA

La Comisión Ambiental Regional CAR - Callao, grupo de trabajo que reúne a autoridades e instituciones públicas y privadas, sesionó por segunda vez en lo que va del año,en el Palacio Municipal de La Perla.
La reunión tuvo varios temas en agenda, entre los que destacaron la necesidad de implementar nuevas políticas para salvaguardar el ecosistema. 
Por parte de la Municipalidad de La Perla estuvieron presentes los Regidores Ricardo Zapata Chávez y Carlos Ávalos Moreno, así como la Gerente Municipal la Dra. Juana Herrera.
El referido grupo de trabajo presidido por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente viene trabajando bajo un plan de acción que permitirá contar con instrumentos de gestión ambiental para enfrentar la problemática de la contaminación ambiental en la región Callao.

Cabe destacar que la CAR - Callao, está conformada por representantes del ministerio del Ambiente- Minam y Regidores de la Comisión de Medio Ambiente del Gobierno Regional del Callao, además de las municipalidades del Primer Puerto, empresas privadas y ONG’s.

No hay comentarios: