viernes, 4 de noviembre de 2016

MUNICIPIO Y BOMBEROS DE VWNTANILLA FIRMAN COMPROMISO PARA TRABAJAR JUNTOS POR EL BIEN DEL DISTRITO



La Municipalidad de Ventanilla y la Cía. de Bomberos N° 75, ratificaron su compromiso para trabajar juntos por el bien de la comunidad ventanillense, como parte de los acuerdos alcanzados durante una reunión celebrada en el Palacio Municipal.
La cita fue presidida por el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga y contó con la participación del Brigadier CBP, Alberto Carreras, Comandante de la V Comandancia Departamental-Callao, el Capitán CBVP de la Cía N° 75, Luis Solano, además de los representantes legales de ambas instituciones
En la cita se expuso la controversia ocasionada por el proceso legal que involucra a la Cía. N°75 y la municipalidad de Ventanilla, por el acuerdo de uso sobre el lote 9. Ante los presentes, el alcalde Omar Marcos negó los rumores que lo acusan de querer arrebatar los terrenos cedidos a la compañía y manifestó su compromiso para apoyar a los bomberos de Ventanilla
“En ningún momento hay aquí una intencionalidad de querer recuperar estos lotes, no nos interesa. Tenemos un tema judicializado y vamos a respetar lo que diga la Sala Suprema. Sin embargo planteo que podamos trabajar juntos para darles todo el apoyo que ustedes requieran”, afirmó el alcalde.
Tras la reunión, el alcalde y los representantes de la Cía N°75 firmaron un acuerdo de buena voluntad donde ambas partes se comprometieron a esperar el pronunciamiento de la Corte Suprema sobre el proceso legal, tras el fallo se conformará una comisión mixta a fin de buscar soluciones concretas a la problemática de los bomberos del distrito.

No hay comentarios: