lunes, 21 de noviembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA REFORZARÁ SEGURIDAD CIUDADANA EN PACHACUTEC, EL PROXIMO AÑO


El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, anunció la adquisición de 4 cuatrimotos, la asignación de 30 serenos y la implementación de 40 cámaras de seguridad para todo Pachacútec, medidas que se implementarán en 2017 y con las que se espera reforzar la zona en seguridad ciudadana.
“Esto será a partir de enero del próximo año. Yo me estoy comprometiendo con 40 cámaras como mínimo y patrullaje integrado, esto va a ser de manera conjunta y en coordinación con la Policía Nacional”, señaló Omar Marcos.
El anuncio fue realizado durante la audiencia con líderes vecinales de Grupos Residenciales y AA.HH. de Proyecto Piloto Pachacútec donde se expuso los puntos de la agenda municipal para la zona con miras al período 2017.
En la reunión, el burgomaestre propuso acciones para proteger el cementerio de Pachacútec, así como los terrenos destinados para la futura construcción del Instituto Tecnológico de la zona.
Además de Seguridad Ciudadana, en la cita se trató cinco puntos de interés para los vecinos del Proyecto Piloto entre los que se incluye la conclusión de los perfiles de pistas y veredas, además de las principales obras a realizarse el próximo año.

No hay comentarios: