jueves, 17 de noviembre de 2016

MIÉRCOLES JURÍDICO EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

Continuando con el Ciclo de Conferencias sobre Derecho Laboral y Procesal Laboral, en esta oportunidad los expositores invitados fueron:
1.- El Dr. Hildebrando Villanueva Alvarez, Abogado Especialista de Derecho Laboral y Procesal Laboral, quien desarrollo el tema: "La Rebeldía en la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley Nº 29497".
2.- La Dra. Nury Jesús Yangua Rocha, Juez del primer Juzgado de Trabajo de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, quien abordo el tema: "Nulidad de Despido".
En representación de la Decana Dra. Flor de María Deur Morán, el Dr. Manuel Fiestas Cherre Director de Conferencias del C.A.C., hizo entrega de los reconocimientos respectivos a los conferencistas, quienes con su brillante participación, despertaron un gran interés entre los asistentes quienes se beneficiaron por los temas desarrollados y con el rol de preguntas realizadas a ambos expositores.
Cabe destacar que durante todo el mes de noviembre se desarrollaran conferencias relacionadas al Derecho Laboral y Procesal Laboral.





 Dra. Nury Jesús Yangua Rocha,
Juez del primer Juzgado de Trabajo de San Juan de Lurigancho
de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

Dr. Hildebrando Villanueva Alvarez,
Abogado Especialista de Derecho Laboral y Procesal Laboral

No hay comentarios: