lunes, 14 de noviembre de 2016

CONSTRUCCIÓN CIVIL CELEBRÓ 73º ANIVERSARIO

El Sindicato de Construcción Civil del Callao, conmemoro 73º aniversario de vida sindical, con ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de su local central de la Av. Guardia Chalaca.
Diversos gremios y dirigentes sindicales se dieron cita para celebrar este nuevo aniversario de los hombres del andamio. 
Jorge Zarate Gabriela presidio los actos conmemorativos y adelantó que próximamente estarán inaugurando su nueva sede central, local propio que con muchos esfuerzo han logrado adquirir. 
"Estamos celebrando 73 años de luchas junto al pueblo chalaco y al pueblo peruano, junto a la clase obrera y clases populares reivindicando sus derechos y combatiendo a las mafias delincuenciales que ahora están saliendo y autorizadas por el Ministerio de Trabajo, pero allí estamos, combatiendo el sicariato, la delincuencia y la extorsión, por lo que exigimos al gobierno que tome una decisión política para terminar con estas lacras".
Zarate manifiesto enfáticamente que lamentaba la poca inversión que existe en el Callao y que por la inseguridad ciudadana reinante, el Callao no es atractivo para la inversión privada.
Dijo que mediante convenios con SENSICO y CAPECO se continua con las capacitaciones a todos los afiliados a su sindicato.
La ceremonia termino con un almuerzo de camaradería y baile general amenizado con una orquesta digital.

No hay comentarios: