lunes, 21 de noviembre de 2016

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CALLAO DESALOJA A INQUILINO MOROSO CON DEUDA MÁS DE 25 MIL SOLES


La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, a través del 4to Juzgado de Paz Letrado llevo a cabo el pasado viernes 11 de noviembre, una diligencia de lanzamiento en el bien ubicado en Jr. Ica Nº 162-C del Cercado, en el que inquilinos del predio fueron desalojados pacíficamente, por no cumplir con los pagos de arrendamiento desde el año 2010, habiendo generado una deuda de 25 mil soles en contra de la centenaria Institución.
La diligencia conto con la presencia de efectivos policiales y personal de la Beneficencia.
“Este caso es el inicio de acciones judiciales que se seguirán realizando a todos los inquilinos de los Predios que por años han dejado de pagar su merced conductiva, así como hacer caso omiso a las notificaciones correspondientes.
Como se recuerda , la deuda de los inquilinos morosos bordea los 900 mil soles y si bien nuestra misión es servir a los chalacos que se encuentran en situación de riesgo , desamparo familiar y social ; tenemos la responsabilidad de cumplir nuestros compromisos laborales con actividades que vienen siendo programadas sobre todo para estas fechas y con pocos recursos lamentablemente no lo podemos hacer”; manifestó el Sr. Emilio Calderón Gaudry, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao. 
Además exhortó a los inquilinos a cumplir con pagar sus arrendamientos a fin de evitar casos similares.

No hay comentarios: