lunes, 22 de enero de 2018

BEISBOLISTAS INTERNACIONALES COMPARTEN EXPERIENCIA CON DEPORTISTAS CHALACOS



Más de doscientos cincuenta niños chalacos, de las diferentes categorías de béisbol de la Villa Deportiva del Callao, se beneficiaron con las clínicas deportivas que ofrecieron entrenadores internacionales que llegaron al Primer Puerto desde USA, Brasil y Paraguay.
Las clínicas tuvieron lugar en las instalaciones del complejo deportivo chalaco, durante cinco días, desde el domingo 14 hasta el jueves 18 de enero, en doble horario, beneficiando, también, a jugadores de otras ligas como Pueblo Libre, San Luis y Jesús María.
Este grupo de beisbolistas, en su mayoría estadounidenses, se pasea por el mundo impartiendo sus conocimientos sobre esta disciplina deportiva a niños y jóvenes con la intención principal de hacerlos mejores personas y mostrar lo importante que es el respeto por el prójimo.
Éste es el noveno año consecutivo que este grupo de beisbolistas visita nuestro país, liderados por Tommy Phelps, ex jugador de las grandes ligas y hoy entrenador de los Yankees de New York en la división AAA de USA. En la lista figuran también Kevin Ohme, quien jugó 16 años entre las grandes ligas estadounidenses y japonesas. Gary Payne y Tim Mitchell forman parte también de este grupo.
Las clínicas cuentan con clases ciento por ciento prácticas, pero los entrenadores manifiestan que para ellos es más importante el momento que tienen con los chicos al término de cada sesión, ya que conversan de la vida, de Dios y de lo importante que es ser un niño educado y respetuoso.
El jueves 18 por la noche, retornaron a  sus respectivos paises, confirmando que  regresarían para inicios del año 2019.

No hay comentarios: