viernes, 5 de enero de 2018

PRISIÓN PREVENTIVA PARA PELIGROSO SICARIO


La Sexta Fiscalía Provincial Corporativa del Callao logró 9 meses de prisión preventiva para GianFranco Torres Navarro (31) alias “Loco Gianfranco", por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas.
Navarro Torres, quien sería integrante de “Los malditos de Ventanilla” se le atribuye la muerte de 3 personas en el Asentamiento Humano Susana Higuchi – Distrito de Ventanilla, en la modalidad de sicariato, además cuenta con antecedentes por su participación en otros homicidios acaecidos en el año 2011.
Fue capturado por la Policía Nacional, en las inmediaciones del Mall Aventura Plaza Bellavista, el 14 de diciembre del año pasado, portando un arma de fuego revolver marca Taurus, que mantenía oculto en la cintura de su pantalón, además se le hallo entre sus pertenencias una bolsa de marihuana.
En audiencia de Prisión Preventiva, el doctor Alexis Fierro Bravo Fiscal Provincial, demostró la peligrosidad de “Loco Gianfranco” quien cuenta con antecedentes por los delitos de Tenencia Ilegal de Armas y Micro Comercialización de Drogas, al haber cumplido condena en el penal, del 08 de diciembre del 2011 al 23 de junio del 2017, siendo reincidente en el delito.
De esta forma el Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, declaró fundado el requerimiento fiscal de 9 meses de prisión preventiva y la formalización de la investigación preparatoria.

No hay comentarios: