martes, 16 de enero de 2018

DIRESA - CALLAO BRINDARÁ SERVICIO MÉDICO A LO LARGO DE LA AV. FAUCETT Y AV. LA MARINA DURANTE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO.

Ante la llegada del Papa Francisco a nuestro país este jueves 18, personal asistencial de los establecimientos de Salud y Hospitales “Daniel A. Carrión”, "San José" y Ventanilla, brindarán servicio médico a los asistentes que se congregarán a lo largo de la Av. Elmer Faucett y la Av. La Marina, los días de visita del Papa Francisco
Para el efecto, el Dr. Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud, anunció que personal médico será ubicado en el Grupo Aéreo N° 8 en el Puesto Médico de Avanzada (PMA) y Puesto Satélite (PS), donde podrán ser atendidas las personas que requieran el servicio..
En tal sentido, el Director Regional de Salud del Callao, informó que dentro del aeropuerto internacional “Jorge Chávez”, estará ubicada una ambulancia al costado del hotel Costa del Sol, entre la avenida Elmer Faucett y Av. Morales Duárez estará ubicada otra.
Asimismo, otra ambulancia será ubicada entre la avenida Elmer Faucett y avenida Argentina y un puesto satélite (PS).En la Av. Elmer Faucett y Av. Venezuela los asistentes podrán atenderse en la móvil del servicio ADAMO y Finalmente entre la avenida Elmer Faucett y avenida La Marina estará ubicada la ambulancia del Hospital “Daniel A. Carrión”, todas las unidades móviles cuentan con un médico, enfermera(o) y un chofer y los instrumentos y medicinas necesarios para brindar servicio de calidad a los feligreses que se darán cita para dar la bienvenida al Santo padre.
Como es de conocimiento público, el Papa Francisco, estará en continuo movimiento por la avenida Faucett por la visita que realizará a la ciudad de Trujillo y Madre de Dios hasta su retorno a Italia. Lo que significa que los profesionales de la Salud estarán en forma permanente del 18 al 21 de enero a lo largo de la Av. Elmer Faucett apoyando la visita del Papa.
Por último, el Director Regional de Salud del Callao, doctor Aldo Lama Morales, informó que la Sanidad Aérea Internacional, ubicada en el espacio de vuelos nacionales del aeropuerto internacional "
Jorge Chávez”, también se encuentra preparado para cualquier emergencia las 24 horas del día.

No hay comentarios: