lunes, 18 de noviembre de 2013

"ACJENAPU" REALIZO ELECCIONES 2013

Con una asistencia masiva de sus Asociados y Asociadas, la Asociación de Cesantes y Jubilados de la Empresa Nacional de Puertos "ACJENAPU", realizo sus elecciones para elegir a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013 - 2015. El Presidente de la Comisión Electoral Sigifredo Vallejos Costa a partir de las 9 de la mañana dio por iniciado el acto electoral con la apertura de cinco mesas de votación, que culmino a las 5 dela tarde. Acto seguido se realizó el escrutinio de votos y fue proclamada la Lista Nº 1 que encabeza el Señor Julio Chang Juarez quien fuera re-electo para un nuevo periodo.
Los miembros dela Comisión Electoral agradecieron la asistencia masiva de los socios y a la junta directiva por el apoyo recibido para el ejercicio de sus funciones. 
La ceremonia de juramentación e instalación de la lista ganadora, se realizara en las instalaciones de la Casa Club de ENAPU S. A. el día  sábado 23 de Noviembre a las 10.00 a.m. coincidiendo con el aniversario de ACJENAPU que se celebrara ese mismo día
El Pdte. del Comité Electoral dio el ejemplo al
emitir su voto a primera hora
Los socios asistieron en forma masiva
a la Casa Club a emitir su voto
El Pdte. del Comité Electoral felicita al Sr. Julio Chang 
por el triunfo obtenido en las 
ánforas
El Pdte. del Comité Electoral plocama como ganador a
Julio Chang Juarez de la Lista Nº 1
El Pdte. del Comité Electoral en pleno proceso de
escrutinio de los votos emitidos
El Pdte. del Comité Electoral dando a conocer
los resultados oficiales de las elecciones


.

No hay comentarios: