jueves, 28 de noviembre de 2013

JUAN RUIZ SIGUE TRABAJANDO POR LA PERLA, DE LA MANO CON ROBERTO MORALES.

El Ex Regidor Distrital de La Perla y fundador de "LA CASA DEL VECINO PERLEÑO", Juan Ruiz Arsila, en esta oportunidad apoyando la candidatura a la Alcaldía de La Perla de Roberto Morales Espinoza, marcando el inicio de una nueva jornada de trabajo social orientado hacia los vecinos de escasos recursos económicos.
Su local de campaña en la cuadra 7 del Jr. Brasil, sera también el punto de partida y de concentración para orientar y educar a los vecinos a través de Talleres Productivos y conciertizarlos de que La Perla necesita un cambio verdadero y que Roberto Morales es la persona indicada, para el autentico cambio que urgentemente requiere La Perla y lograr su desarrollo y modernidad.
Juan Ruiz adelantó que postulará como Regidor Distrital de La Perla para consolidar un trabajo social que busque elevar el nivel de vida de sus vecinos y solucionar de manera definitiva la inseguridad ciudadana que golpea a nuestra sociedad, destaco que la participación ciudadana es fundamental para la solución de los males sociales que aquejan a La Perla. 


No hay comentarios: