lunes, 11 de noviembre de 2013

DRA. ROSA LEVANO SE GRADUÓ EN POS-DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Teniendo como escenario el Auditorio de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle" - LA CANTUTA, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Primera Promoción a nivel nacional, de Pos-doctorado en Ciencias de la Educación,  integrada por 50 docentes, que en su gran mayoría, sustentan cargos directivos en diferentes universidades del país. 
Cabe destacar que la única representante de la Región Callao, fue la Dra. Rosa Amelia Lévano Sarmiento, actual Directora de la I.E. "Ramón Castilla" y Decana Regional del Colegio de Profesores del Callao.
La Dra. Rosa Lévano muy emocionada dijo: "Acabo de culminar mis estudios de POSDOCTORADO y quiero dedicar este grado a mis colegas Directores y Directoras que luchan cada día por los derechos ganados y arrebatados injustamente".
Este nuevo galardón que obtiene la Dra. Rosa Levano Sarmiento, representa para ella, un éxito profesional y personal, que la coloca en un lugar privilegiado dentro del sistema educativo chalaco, ya que en esta primera promoción de Pos-doctorado en Ciencias de la Educacion a nivel nacional, es la única docente que representa a todo el magisterio chalaco. ¡FELICITACIONES DRA. ROSITA!





No hay comentarios: