martes, 26 de noviembre de 2013

JUAN SOTOMAYOR Y FELIX MORENO UN SOLO CORAZON


Alcalde Juan Sotomayor entregó 43 cocinas a gas junto al 
Presidente Regional Félix Moreno
Los 43 damnificados del incendio en Puerto Nuevo, ocurrido el pasado jueves 14 de este mes, recibieron modernas cocinas a gas de parte del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, en compañía del presidente regional Félix Moreno Caballero, quien días atrás les entregó bonos de 2 y 3 mil soles para apoyar a las humildes familias en la reconstrucción de sus viviendas.
De esta manera, el Gobierno Regional y el Municipio Provincial unieron fuerzas para apoyar a las familias de Puerto Nuevo, considerado el asentamiento humano más antiguo del Callao y el Perú, que perdieron todos sus enseres en el incendio que felizmente no cobró vidas humanas.
“Nos hemos preocupado desde el mismo día del incendio para llevarles médicos y medicina, así como alimentos y la limpieza del lugar. Igual lo ha hecho del Gobierno Regional que además les entregó el bono económico y ahora les entregamos sus cocinas”, dijo el alcalde Sotomayor, durante la ceremonia realizada en el local del Centro Cultural “Alejandro Miró Quesada Garland”.
A su turno, el Presidente Regional Félix Moreno, destacó el trabajo conjunto por los damnificados chalacos y comprometió al alcalde chalaco para que los apoye económicamente a fin de que puedan comprar sus balones de gas y ollas. Sotomayor García adelantó que por acuerdo de concejo se entregaran S/. 500 nuevos soles a cada familia damnificada.
PADRINOS DE MELLIZOS
La nota emotiva la puso Geraldine León, humilde moradora de Puerto Nuevo, quien tras recibir su cocina, entre lágrimas les pidió apoyo a las máximas autoridades chalacas, porque está embarazada y va a tener mellizos.
“No te preocupes, el presidente Félix Moreno se encargará del hospital y yo de los pañales y ropa de los bebes, además de que aceptamos ser sus padrinos”, dijo Sotomayor.
Posteriormente, ante un pedido de los pobladores, Félix Moreno aseguró que todos los afectados volverán a sus lugares originales y el alcalde les entregará el duplicado de sus títulos de propiedad.

No hay comentarios: