domingo, 24 de noviembre de 2013

"EL SIMÓN BOLÍVAR ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS JÓVENES CHALACOS"

Con motivo de los festejos de la "Semana de la Educación Técnica", el I.E.S.T.P. "Simón Bolívar" de la Ciudad del Pescador en Bellavista - Callao, realizó una feria que contó con la asistencia de los mas importantes colegios secundarios del Callao, con la finalidad de dar a conocer los avances de su curricula y las carreras de ofrecen, así lo dio a conocer el Director del "Simón Bolívar" Mg. Manuel Solorzano Caceres
"Como es de conocimiento publico, el "Simón Bolívar" es el único instituto técnico superior de la Región Callao, tenemos el soporte que nos a dado la Región hace dos años y hoy por hoy estamos promoviendo al "Simón Bolívar". La Semana Tecnológica abarca conferencias magistrales que se inicio con la presencia del Embajador de Ucrania y que contó con la asistencia del DREC Dr. José Rivera Melendez, también hemos desarrollado un concurso denominado "El Simón Bolívar busca su talento" y hemos descubiertos jóvenes alumnos con mucho talento artístico, asimismo estaremos desarrollando un evento folclórico con la participación de muchos instituciones educativas".
El Mg. Manuel Solorzano informó que se habían invitado a diversos colegios del Callao especialmente a los alumnos del 4º y 5º de secundaria a una orientación vocacional para que tomen una opción de 3 años y que van a tener su titulo a nombre de la nación y a partir del segundo ciclo ya están realizando sus practicas laborales y generando un ingreso a su familia. "Yo creo que todos los chalacos estamos en la obligación de promover al "Simón Bolívar" ya que representa la mejor opción parra la juventud emprendedora del Callao".

No hay comentarios: