miércoles, 16 de julio de 2014

CIERRAN TALLERES DE MECÁNICA SIN LICENCIAS EN EL CALLAO

Agentes de Seguridad Ciudadana y Fiscalización realizaron 
operativo con apoyo de la Policía que chequeó vehículos
Varios talleres de mecánica de diversas zonas del Callao fueron clausuradas y otras notificadas, al detectarse diversas infracciones cometidas por sus propietarios, durante un operativo realizado por la Gerencia General de Seguridad Ciudadana y personal de Fiscalización, con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría de La Legua.
La inspección de locales se realizó hoy martes desde las 10 de la mañana en la urbanización Colonial, donde se detectó un taller en la calle Conde de Lemos 116, que funcionaba con la licencia a nombre de otra persona, por lo que el propietario quedó notificado para que solucione el tema en un plazo de cinco días, de lo contrario será clausurado y multado.
En la avenida Faucett 340 se inspeccionó otro taller, en el que también los efectivos policiales chequearon las placas de los vehículos en el logar, a fin de detectar si estaban con multas o denuncias. Este local fue finalmente clausurado temporalmente por efectuar trabajos ocupando la vía pública.
Otro taller notificado fue el de la avenida Colonial 4129, en la urbanización Tarapacá, pues se detectó que funcionaba con una licencia de funcionamiento para venta de repuestos. “Tendrá 5 días para regularizar su situación, pues de lo que se trata es que funcionen cumpliendo todos los requisitos establecidos por ley”, señaló un funcionario de Seguridad Ciudadana.
El operativo continúo en otras zonas, pues se busca que los talleres ofrezcan un servicio eficiente y con todas las garantías del caso. “La gestión del alcalde Sotomayor busca que en el Callao los negocios será formales, para beneficio de los propios dueños y de sus clientes”, explicaron.

No hay comentarios: